viernes, 7 de febrero de 2014

Diario de Silvia 1

No puedo más... necesito tener una aventura, una fiesta para mi cuerpo. Me lo está pidiendo... viernes por la noche y sin planes...
Me da igual. Me voy a poner mi vestido negro sexy corto y me voy a pescar.
Uaaa en la radio ponen Sexual Healing.. de Marvin Gaye, no puedo soportarlo...

Decidido, hoy voy a por un tío sea el que sea...
Me voy al Pub que me recomendaron en la oficina que ponen buena música.

Dos copas después...
Muchos moscones espantados...
Creo que no era cualquiera.
-Hola Silvia
-Hola Carlos
el estupendo jefe de ventas de la planta de arriba se me ha acercado. Un tío de unos 40, con el pelo medio gris, medio rubio, pero muy interesante, con sus anchos hombros... pero no es bueno liarse con alguien del trabajo, ¿o si?
-No te había visto por aquí nunca, ¿has venido sola?¿te molesto?
- no, al final me ha fallado mi amiga y claro, ya, me he quedado... digo, disimulando..
-Estás preciosa, -me dice, y creo que hasta me lo dice de verdad... ¿o serán las copas?
-Gracias, -realmente no sé qué decirle.
Toma, en el pub ponen la canción  de Sexual Healing de nuevo... creo que estoy hot total, ¿se me notará? Me humedezco los labios cuando bebe de su copa. Tiene los labios muy bonitos, dan ganas de besárselos, de morderlos.. dan ganas de meterse en su cuello, oler su perfume y de ¡quitarle la camisa!
Uy estoy fatal...
Barry White ahora... aaaaaaaaaaaaaa no puedo, esto es una conspiración.

Creo que se ha dado que le estoy devorando con la mirada, media sonrisa divertida asoma por su cara.
Si fuera un poco más atrevida le diría, en tu casa o en la mía, o en el coche, si se tercia... pero o me falta atrevimiento o un par de docenas de copas más... Tan valiente que parecía y nada.

- ¿quieres otra copa? me dice, si quieres, te presento a los amigos con los que estaba
-ah perdona, ¿con tu novia quizá?
-no, no, ahora mismo no tengo novia, -me susurra al oído, sabiendo lo que me está provocando.

Esto de no tener ahora mismo una relación y no haber tenido sexo en meses me está matando.
y este tío me parece muy atractivo. Y huele de maravilla... química...
Me sigue hablando, es gracioso, me hace reir.. ya se habrá dado cuenta que me tiene en el bote. Porque cuando una mujer se ríe de las cosas que dice un tío, ¡la tenéis enganchada!

Ahora suena una salsa, "no me ames" de Jennifer Lopez, versión bailable...me muero por bailar, con él, claro
Igual no sabe, al fin, es un tío que está todo el día delante de un ordenador...

La palabra mágica...
-¿Bailas?
-Eso ni se duda...

Me lleva a la pista, me aprieta contra su pecho, mi cara queda junto a su cuello, ¡perfecto para oler la combinación de ron, colonia y hombre... por favor...
Y encima no baila mal... eso si, entre nosotros no cabría una hoja de papel.
Creo que está encantado de bailar conmigo, lo noto en la pierna... ahora si que mi corazón se va a desbocar, me mira y vuelve a sonreir, sabe que lo noto, y me habla al oído... qué tal si nos vamos...
Tengo el coche cerca.
-¿y tus amigos?
- que les den viento fresco.
Recojo mis cosas, y el les dice adiós a sus amigos, que le miran con cara de mira este ya ha ligado.. y esas cosas que piensan los tíos.

En el coche pone música suave...
Me empiezo a sentir algo incómoda... pero pone otra vez música bonita, "escapemonos" de Marc Anthony, muy propia...
Enseguida llegamos a su casa.
-¿Una copa?
- mmm si, casi si- yo era muy valiente en el bar pero ahora.. mi cabeza razonadora me está diciendo... pero bueno qué es lo peor que puede pasar?

Me da una copa, ron-cola, otra para él. Ha puesto música, me rodea por detrás ycomienza a besarme el cuello.
-No te sientas obligada, no pasa nada si ahora no te apetece, tomamos una copa y listo...

Si lo ha hecho a propósito no sé, pero esas palabras hacen que me vuelva y le bese con todas mis ganas, con todo mi cuerpo. Dejamos las copas en la mesita de al lado.
Seguimos besándonos, me besa el cuello,  yo a él, huele de vicio...
Quiero quitarle la camisa, me gusta su pecho con algo de vello. Quiero enterrar mi cara en su cuello.
el me baja la cremallera del vestido, y como hoy quería guerra, llevo un conjunto de sujetador, braguita y ligueros negros que le hace abrir los ojos como platos.

Estoy oyendo la música a la vez, ahora Alejandro fernández, me dediqué a perderte... lo siento pero allá voy.

Me coge a horcajadas lleva la camisa abierta y me sujeto a él. Mi sujetador roza su pecho.
Me lleva a la cama
Estoy nerviosa, pero muy excitada.
Se quita la camisa, me gusta lo que veo..
Me besa y a la vez me baja el tirante del sujetador, mi pecho sale fuera y me lo besa, se entretiene, se para en el y le dedica toda la atención... ahora me mira...
Yo me muerdo los labios... ahora su atención es para mi otro pecho, me retuerzo hacia arriba, estoy empapada...

-¿Necesitamos protección? me dice con voz ronca, porque creo que la va a necesitar muy pronto...
-si por favor.
me sigue besando por el estómago y baja hacia mi braguita, me la quita, no me ha quitado el liguero, solo lo ha soltado de las medias...
-¿te importa que te lo deje?
No no
casi no puedo hablar
-Por favor quítate los pantalones...
Se queda en ropa interior
Lleva unos boxers que ahora se le han quedado "muy justos"
Se acerca a mi sexo y comienza a besarlo...
Y cuando casi estoy a punto de alcanzar el orgasmo, se aparta y me besa...
Ahora soy yo la que quiero ver su sexo, y besarle, y así lo hago...
Continuamos dándonos placer, pero ya creo que no vamos a esperar más, se pone un condón y entra en mi..
Placer absoluto, durante una hora más....
...
- ¿quieres algo?¿una copa? me besa suavemente el cuello,
-no, creo que es muy tarde.. mejor me voy a casa..
- te llevo.. eres una mujer preciosa
-gracias, tu también estás muy bien

Me lleva a casa, se despide con un beso ardiente... me dan ganas de invitarle a casa, y continuar pero... no, sino mañana no podré andar normalmente..

Se va, no me ha pedido el teléfono, bueno, ha sido una noche estupenda. No tenía por qué hacerlo...
Hoy voy a dormir como una reina.

Lo que no sé qué haré el lunes si me lo encuentro en la oficina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario