sábado, 8 de febrero de 2014

Diario de Silvia 2

El lunes ha llegado...
Hoy en lugar de la coleta de siempre me dejo el pelo suelto y me arreglo un poco más... ay no puedo evitarlo...
Por si acaso.. si me lo cruzo en algún momento, o en alguna reunión, a veces coincidimos.

Llego al curro, parezco una adolescente. Pero no pasa nada, así que ¡a trabajar!, me centro en mis papeles, en mis fichas de personal.. umm qué idea, voy a mirar su ficha en el ordenador. Soy del departamento de personal, no hago nada malo ,no?

Vale,... Carlos Velázquez... 38 años, divorciado, sin hijos, bien bien, esto me va gustando. Me voy a apuntar su teléfono, no para llamarle, solo para saber que es él quien me puede llamar. Al fín, el directorio con todos los teléfonos está en la Intranet...

Cierro su ficha y de repente, alguien se apoya en mi mesa...
-Hola Silvia...
¡es él!
-Quería consultarte un par de temas con una chica de mi departamento.. -me mira serio- tiene fama de serio en la empresa
Uy, creo que ahora me va a decir que nos olvidemos y que me den viento fresco...
-Si como no, ¿vamos a la sala de reuniones?
-Por supuesto, asiente.
Tomo una carpeta y un bolígrafo, por guardar las apariencias. O lo mismo viene a hablar de una compañera y estoy yo imaginando cosas.

Entramos en la sala y nos sentamos... me mira... está de espaldas a la ventana de la sala, así que sonríe y me guiña el ojo.
-Me apetecía verte... no me diste tu teléfono... no caí en pedírtelo
Me pongo colorada.
- Esto es un poco cortante, no te preocupes que no voy a contar nada a nadie.-digo apresuradamente
-Te estoy diciendo que me apetecía verte hoy y quizá otro día, si te apetece a tí.
...no sé qué decir, enfin, no me esperaba que un polvo rápido con una compañera de empresa significara mucho para él.
-Estás preciosa vestida de trabajo, aunque me gustas más desnuda, claro sonríe
Y me parece muy atractivo, yo creo que por eso no sonríe más... porque está demasiado guapo... me vuelvo a poner colorada y se ríe...
Le sigo el juego
-Tu también estás guapo con tu camisa y tu corbata, pero con boxers negros estás estupendo...
la conversación empieza a tener su punto,
-Sabes, me dice, en la planta 7 hay un servicio que no usa nadie... no se si tendrías un momento para hablar allí... unos 20 minutos...
-No está mal la idea.. contesto, quizá dentro de 10 minutos pueda subir a dar una vuelta..
-Si, posiblemente me acerque en ese rato...

Y en diez minutos, entro al lavabo, está limpio, me hace señas desde el baño del final... me acerco y empieza a besarme con deseo, entramos en el baño, me saca la camisa y me empieza a acariciar mis pechos...
-he soñado con ellos, varias veces he tenido que desahogarme este fin de semana, porque me acordaba de tus pezones rosados, tan erectos y estaba deseando tocarte de nuevo.

Me estremezco, toco su pecho, me siento sobre él y está muy preparado.
Hacemos el amor salvajemente, terminamos agotados y sudorosos. De repente nos suena el teléfono a los dos.. reunión en 10 minutos...
Nos arreglamos rápidamente y con risas, nos vamos cada uno a nuestro departamento.

La reunión empieza, nos hemos compuesto bastante bien... y nos volvemos a ver en la reunión, está casi enfrente de mi, y no se si podré no mirarle sin sonreír...

Esto va a ser divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario