martes, 4 de febrero de 2014

gracias!

Gracias porque llevo poco tiempo con este blog, ¡acabo de empezar! y ya hay muchas personas que me estáis leyendo...

Os adelanto que vienen problemas con la ex de Jeff, sabréis la historia, qué es lo que pasó, también hay un secuestro, un entrenamiento, una pelea, varios viajes y  más acerca de Rosie y su pareja Al.

Si os apetece podéis comentar o enviarme un correo, me gustaría saber si os está gustando la historia. La verdad que la escribo muy deprisa, entre rato y rato, en horas muertas del trabajo o a veces por la noche, y se que hay mejores estilos que el mío, pero es mi primera historia, me he decidido a escribirla, y estoy contenta por ello.

Tengo más historias "en el tintero", así que poco a poco..
¡Gracias, de nuevo!
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario